Sisconenect, servicios de conectividad

distribuidor-kyocera-valladolid
983309424
info-sisconect-es

Sisconect es su distribuidor y servicio técnico oficial de KYOCERA en Valladolid.

Kyocera es la marca líder en soluciones documentales para su negocio, industria o institución, y Sisconect es el distribuidor elegido por Kyocera para representarla en Valladolid.

Distribuidor KYOCERA

Como su distribuidor Oficial de KYOCERA en Valladolid le ofrecemos toda la gama de soluciones de impresión, equipos multifuncionles y gestión documental inteligente desarrolladas por KYOCERA:

Impresoras KYOCERA

Con una gama de 18 impresoras, entre impresoras en blanco y negro e impresoras a color, las impresoras KYOCERA le ofrecen productividades que van desde las 20 páginas por minuto a las 60.

Kyocera cuenta con uno de los porfolios de producto más completos de mercado, impresoras de alto rendimiento y máxima fiabilidad para cualquier entorno laboral que requiera trabajar en red.

 

Multifuncionales KYOCERA

Los equipos multifuncionales de KYOCERA le ofrecen una versatilidad completa para optimizar el flujo documental de su empresa. Al combinar las funciones de impresión, fotocopiadora, escáner y fax en un mismo equipo, su empresa gana espacio, capacidad y rapidez.

 

Gestión Documental

¿Alguna vez usted o alguien de su equipo se ha tirado horas buscando un documento que no aparece?, ¿o le ha enviado a un cliente una versión errónea de un documento?. Si conoce esta sensación sabrá que una gestión inteligente de sus documentos es imprescindible para un trabajo eficaz.

 

Servicio Técnico Oficial KYOCERA.

KYOCERA fabrica equipos robustos y resistentes que mezclan la rapidez de un velocista con la resistencia de un corredor de fondo. Aún así incluso los mejores deportistas necesitan avituallarse de vez en cuando, e incluso caen lesionados por sobrecarga o accidente. Si necesita reponer los consumibles de su impresora KYOCERA o la asistencia de un técnico especializado, Sisconect le facilita ambas soluciones como servicio técnico oficial de KYOCERA en Valladolid.

 

bton contacto

SMART OFFICE CENTRE, MEJOR MULTIFUNCIONAL INTELIGENTE DEL AÑO

La revista Byte a otorgado a la solución Smart Office Centre de Kyocera el premio anual de 2016 a la mejor Multifuncional Inteligente de año.

Según la revista Byte, Smart Office Centre : "Gracias a esta solución las empresas podrán optimizar los procesos empresariales, ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reducir sus costes operativos, dedicarse al ‘core’ de su negocio y, finalmente, lograr una mayor eficiencia en sus flujos de información."

premiobytekyo

SMART OFFICE CENTRE ABOGADOS Y PROCURADORES

 Es el nuevo equipo inteligente de última generación de KYOCERA totalmente orientado a satisfacer la regulación legislativa del Ministerio de Justicia basada en la presentación de escritos y documentos, el traslado de copias y la realización de actos de comunicación procesal mediante la nueva plataforma telemática LEXNET. 

banner 300x250 soc legal abogados procuradores

3 Contadores de Color

Solo SISCONECT y KYOCERA pueden ofrecerle una solución por la que se paga según el tipo de impresión. La tecnología de 3 contadores de color, disponible en los multifuncionales TASKalfa e impresoras A3, permite imputar costes distintos para cada impresión a color, diferenciando entre 3 tramos de cobertura. Dependiendo del color de cada documento, se imputa un coste u otro.

Ventajas de los 3 contadores de color

  • Ahorro de los costes de impresión: Gracias los 3 contadores sólo pagará por lo que realmente consume. Este sistema proporciona una imputación de costes a cada tipo de impresiones que realice según su tipología, reflejando con fiabilidad lo que cuesta cada tipo de página impresa.
  • Transparencia: La asignación de página impresas a uno u otro contador es absolutamente fiable y transparente para el usuario, que en cualquier momento puede obtener un informe de contadores y tipos de impresiones realizadas.