Sisconenect, servicios de conectividad

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Gestión Documental Inteligente en Valladolid.

La ingente cantidad de documentos que generan, gestionan y reciben las empresas requiere de soluciones específicas de gestión documental que faciliten su clasificación, custodia, seguridad y acceso a distancia.

Sisconect le facilita en Valladolid las soluciones de gestión documental inteligente de la mano de Kyocera:

SmartOffice para PYMES

La solución inteligente para la gestión documental de su empresa se llama Smartoffice de Kyocera. Y en Sisconect se la servimos "en bandeja"

Con Smartoffice podrá integrar toda la gestión documental a través del propio equipo kyocera, sumando a las ventajas de las impresoras multifunción, los beneficios de disponer de todos sus documentos digitalizados y organizados en una biblioteca virtual común.

Gracias a Smartoffice podrá:

  1. Digitalizar y Archivar todos sus documentos. Dispondrá de acceso a todos los documentos en un mismo lugar, bajo control y digitalizados. Toda la información se registra y oganiza mediante etiquetas que la identifican y facilitan sus consulta por los usuarios autorizados.
  2. Localizar fácilmente sus documentos. Encontrándolos a partir de las búsquedas de sus datos claves: importe, fecha, proveedor, etc
  3. Gestionar con agilidad sus documentos. Enviarlos por emau, descargarlos, moverlos de unas carpetas a otras, importar y/oexportar las cuentas, controlar las distintas versiones de los presupuestos, etc.
  4. Centrarse en sus clientes y su negocio, olvidándose de la tediosa gestión documental, e integrando herramientas de servicio exclusivas de kyocera.

 

Bigoffice para Corporaciones

Si su empresa necesita ir un paso más allá de las soluciones estandarizadas de smartoffice, en Sisconect le ofrecemos todo el soporte y capacidad de las soluciones avanzadas de gestión documental masiva de Kyocera.

MyDOCument

Gestiona todos los documentos de su negocio, de tal manera que pueda almacenarlos de manera segura y encontrarlos cuando los necesite. MyDocument es un gestor documental completo que facilita la gestión integral de toda la documentación con la que trabaja una empresa y facilita la gestión de roles y permisos de ususarios, automatización de tareas, localización físca de los documentos, etc.

DocuWare

Almacene electrónicamente todos sus documentos para realizar rápidamente búsquedas y consultas. Optimice sus procesos de trabajo realizándolos digitalmente. Dispone de procedimientos de control internos para asegurar el cumplimiento de de los requisitos legales de auditoría de una empresa.

EdasFacturas

Ahorre costes incorporando la factura electrónica a sus procesos empresariales, tanto para la recepción como para la emisión de sus facturas.

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SMART OFFICE CENTRE, MEJOR MULTIFUNCIONAL INTELIGENTE DEL AÑO

La revista Byte a otorgado a la solución Smart Office Centre de Kyocera el premio anual de 2016 a la mejor Multifuncional Inteligente de año.

Según la revista Byte, Smart Office Centre : "Gracias a esta solución las empresas podrán optimizar los procesos empresariales, ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reducir sus costes operativos, dedicarse al ‘core’ de su negocio y, finalmente, lograr una mayor eficiencia en sus flujos de información."

premiobytekyo

SMART OFFICE CENTRE ABOGADOS Y PROCURADORES

 Es el nuevo equipo inteligente de última generación de KYOCERA totalmente orientado a satisfacer la regulación legislativa del Ministerio de Justicia basada en la presentación de escritos y documentos, el traslado de copias y la realización de actos de comunicación procesal mediante la nueva plataforma telemática LEXNET. 

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